La actriz inició su carrera artística en su Venezuela natal muy jovencita en un programa de televisión donde además cantaba. ¡Mira el video!

Por Moisés González
Diciembre 22, 2017
Anuncio

Con más de 6 millones de seguidores solo en Instagram y 12 exitosos protagónicos a sus espaldas, Gaby Espino es a día de hoy una de las actrices latinas más queridas y admiradas. Pero, contrario a lo que muchos creen, la expareja de Jencarlos Canela no inició su carrera en el mundo de la actuación.

El primer contacto de Gaby con las cámaras de televisión se dio en su Venezuela natal en el año 1995 cuando la actriz se integró como animadora/presentadora al programa infantil Nubeluz. Tenía apenas 18 años.

En ese espacio Espino coincidió con la también actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien actualmente es otra de las grandes estrellas de la televisión en español.

Además de animar el programa con su inigualable carisma y belleza, Gaby también tuvo que demostrar sus dotes como cantante, una faceta que muy pocos conocen de la bella intérprete pero que hoy, gracias a sitios como YouTube, podemos rescatar del baúl de los recuerdos.

Precisamente, en la citada plataforma de videos se encuentran varias actuaciones musicales de aquella época, entre ellas una en la que Espino se anima a cantar junto a otra dos actrices –Marjorie de Sousa y Johana Morales– el conocido tema musical ‘La bomba', que hizo muy popular el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

En el video se puede apreciar a una joven pero talentosísima Gaby que, a pesar de su inexperiencia y juventud, ya lograba destacar en el mundo artístico.