Durante el festejo de su cumpleaños número 47, Alejandro Fernandez protagonizó un espectacular beso de telenovela con su novia. ¡Mira el video!

Por Lissy De La Rosa
Abril 25, 2018
Anuncio

Alejandro Fernández celebró junto a su familia y amigos la llegada sus 47 años de una forma muy particular.

El Potrillo, como se le conoce al cantante cariñosamente en la música, celebró su nueva vuelta al sol junto a sus más allegados en una actividad al aire libre.

El momento más impactante de celebración fue cuando el intérprete mexicano mordió el pastel en diveros tonos tras haberle cantado “Las mañitas”. En el instante en que Fernádez muerde la torta todos comienzan a pedirle que le de un beso a su novia.

Entonces, parecería como si Fernández se hubiera convertido en un verdadero galán, y protagonizó un beso digno de una telenovela junto a su novia Karla Laveaga. Al menos un video que publica el programa de entretenimiento El gordo y la flaca de Univision, así lo presenta. Fernández, quien lucía una camisa blanca, un sombrero crema y lentes de sol, se lanza hacia su novia para darle dicha muestra de cariño con mucha alegría.

La joven expresa que terminó toda embarrada porque el Fernández tenía la crema del pastel en la cara al momento del sellar sus labios a los de ella. Inclusive, ambos terminan con el rostro de color naranja, porque el pastel tenía tonos en amarillo, marrón claro y naranja; predominantemente. La celebración de cumpleaños se dio en un lugar bastante seco, por las áreas que se puede ver en los visuales del video que compartió el show de entretenimiento. En el video también parecer ver a su hijo, Alejandro Fernández hijo. ¡Feliz cumpleaños a Alejandro Fernández!