La esposa de Luis Fonsi, Águeda López también tiene algo que decir sobre el encuentro de su marido y Adamari López.

By Teresa Aranguez
April 04, 2019 04:53 AM

Mientras todos hablan del encuentro más esperado entre Luis Fonsi y Adamari López en el programa matinal Un nuevo día, ¿qué se le pasa por la cabeza a Águeda López, esposa del querido y admirado cantante?

Lo hemos comprobado y por lo que se ve, la modelo española está de maravilla. En medio de la expectativa que genera este cara a cara del que fuera matrimonio, la espectacular madre de dos hijos sigue arrasando en redes sociales.

La maniquí mostró un espectacular modelo rojo pasión en una foto a la que el propio Fonsi respondió con una llama de fuego. Y es que por más que se diga, esta parejita es una de las más estables y enamoradas, sin lugar a duras.

Águeda también compartió unas imágenes de sus pequeños Rocco y Mikaela en sus historias de Instagram donde es evidente que su mamá está entregada a su familia por encima de cualquier otra cosa.

Águeda López
Instagram Stories de Águeda López

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como es normal el cara a cara entre Fonsi y Adamari es lo más esperado por el amor que existió entre ellos. La pareja estuvo casada y vivió una hermosa historia que acabó hace muchos años. Hoy ambos han rehecho sus vidas, curiosamente, con dos españoles.

Matthew Eisman/Getty Images for PEOPLE En Espanol; Gerardo Mora/WireImage for LARAS

Adamari con su bailarín, Toni Costa, de quien se enamoró en la pista de ¡Mira Quién Baila! en 2011. Fruto de su amor nació Alaïa, la reina de sus corazones.

Adamari Lopez Instagram

Por su parte, Luis Fonsi cayó rendido a la belleza de su españolita Águeda, con quien contrajo nupcias en 2014 y con quien tuvo dos bellos retoños.

¡Qué viva el amor y el cariño!

Advertisement