Los rumores sobre una relación sentimental entre Joy Huerta y Ashley Pérez se hicieron más fuertes a partir del anuncio de la vocalista de Jesse y Joy de estar casada con otra mujer.

By Carole Joseph
June 03, 2019 07:08 PM

Tras el anuncio de Joy Huerta sobre su homosexualidad y el nacimiento de su bebé, las especulaciones sobre sus parejas femeninas comenzaron a surgir; entre ellas, una posible relación sentimental con Ashley Pérez. Ahora, la integrante del dueto Ha-Ash enfrenta los cuestionamientos al respecto.

“La amo. Joy siempre va a ser mi mejor amiga y estoy feliz por ella”, aclaró Pérez a los medios de comunicación. 

JB Lacroix/ WireImage

Respecto al reciente nacimiento de la hija de la vocalista de Jesse y Joy, la cantante mencionó que recibió la noticia del embarazo de viva voz por parte de “su mejor amiga”. Ahora Ashley y Hanna celebran la llegada de la bebé y aseguran que “están muy felices” porque ya tienen una nueva sobrina en su vida y “vamos a ser las mejores tías”. Aunque la primera dejó claro que dejó claro que no le interesa revelar ningún detalle íntimo alrededor del embarazo.

“¿Qué sentí? Mucha emoción por ella [Joy]”, declaró. “Mucha felicidad porque sé que es algo que quiere y, bueno, que tiene. Está feliz; entonces, eso me hace muy feliz”.

Instagram/Ha-Ash

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ashley aprovechó para bromear con su hermana Hanna cuando mostró desconocimiento del anuncio en redes sociales de su dueto sorpresa con María José del tema “Rosas en mi almohada”.

“Sí hay colaboración pronto; no está en nuestro disco, entonces hay que esperar que esa persona nos lo anuncie”, dijo Hanna.

“Ya lo anunciamos, de hecho es María José. Lo anunciamos en redes Hanna [le aclaró Ashley y la abrazó] y se nota que yo lo hago”, aclaró Ashley. “Es género balada y es una canción que escribimos”.

Advertisement


EDIT POST