Pamika Montenegro, la popular youtuber mexicana conocida por su personaje de "Nana pelucas" fue asesinada en su negocio en Costa Azul, Acapulco, México.

Por Lissy De La Rosa
Febrero 06, 2018
Anuncio

Pamika Montenegro, la popular youtuber mexicana conocida por su personaje de “Nana pelucas”, fue asesinada en su negocio en el sector de Costa Azul, Acapulco, México.

Medios de prensa mexicanos reportaron que la Fiscalía General del Estado investiga el homicidio cometido en el puerto de Acapulco contra la youtuber de 36 años.

La estación Radio Fórmula reseñó que el vocero de seguridad de Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la policía recibió la información de que una mujer había sido asesinada en la calle Noria de dicho sector. Al personarse al lugar, se toparon con el cadáver de la bloguera que presentaba disparos realizados con un arma de fuego.

La policía trata el caso como un delito de homicidio indica el comunicado de las autoridades que divulgó Radio Fórmula. La investigación arrojó que dos individuos se personaron al lugar y abrieron fuego contra Montenegro. Luego, salieron huyendo del local.

Pamika Montenegro, "La Nana Pelucas"

La policía levantó el cadáver para ser examinado por forense y practicársele las pruebas de rigor.

“La Nana pelucas” tenía un programa en YouTube en el que hacía reportajes diversos. Lo mismo presentaba notas de opinión donde exponía controversias y hasta presentaba documentos. Además, realizaba algunas entrevistas con personalidades de la vida social de México. Todos presentados con una tónica cómica, con un estilo que podríamos llamar de sátira. Inclusive, Montenegro utilizaba frases de rima con su personaje. “Porque cuando la Nana lo señala, es porque es la neta del planeta”, exponía. “La Nana pelucas”, usaba un bata, espejuelos y como indica su nombre una peluca negra.