placeholder
December 28, 2017 09:01 AM

El viaje de vacaciones de fin de año de Rihanna se ha vestido de luto luego de que su primo Tavon Kaiseen Alleyne, de solo 21 años, fuera asesinado el lunes frente a su modesta casa en St. Michael, Barbados.

La cantante publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el que expresaba su tristeza de esta manera: “Descansa en paz primo… No puedo creer que apenas anoche te tuve en mis brazos!!! Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! Te amo siempre, hombre”. Además aprovechó para rematar su mensaje con una etiqueta que, traducida, al español, pide que se le ponga fin a la violencia de armas de fuego.

SLa historia del primo de la intérprete de “Umbrella”, no había sido fácil. Perdió a su madre cuando tenia 6 años,lo que hizo que fuera separado de su hermana mayor y su hermano más pequeño. No fue hasta hace apenas seis meses que los tres se habían mudado a vivir juntos nuevamente.  “Esto empañó nuestra temporada navideña porque esta fue nuestra primera Navidad juntos”, dijo su inconsolable hermana mayor al diario Barbados Today.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El día de Navidad, los tres habían ido a visitar a su prima Rihanna, quien estaba pasando sus vacaciones navideñas en ese país, y cuando regresaron a casa, un desconocido le disparó varias veces mientras caminaba en las cercanías de su casa.

Las circunstancias que rodearon su asesinato no están claras, pero la policía dijo que el tiroteo ocurrió aproximadamente a las 7 p.m., y el tirador huyó de la escena. Alleyne fue trasladada al Hospital Queen Elizabeth en un vehículo privado, pero finalmente murió.

Según su hermana la mañana de Navidad, él la ayudó a limpiar la casa y después le pidió que oraran juntos. “Perdimos a nuestra madre cuando tenía siete años y no fue fácil ser niños porque siempre estábamos separados. Así que supongo que estaba tan agradecido de que finalmente hayamos tenido la oportunidad de vivir como uno”, lamentó ella.

 

 

You May Like

EDIT POST