June 26, 2018 06:13 PM

El partido de Argentina contra el seleccionado de Nigeria resultó no apto para cardiacos, literalmente. Así lo evidenció hasta la misma leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, quien al termino del juego tuvo que ser auxiliado por las personas que lo acompañaban en el estadio de la ciudad de San Petersburgo.

Tras un partido agónico para la albiceleste, ya que hasta el minutó 86 del compromiso logró el tanto que le dio la clasificación a octavos de final, se asegura que el ídolo del fútbol mundial sufrió una descompensación.

En un video compartido a través de las redes sociales, se ve cómo el exfutbolista de 57 años tiene que ser retirado de su silla con la ayuda de varias personas que se encontraban acompañándolo. Las imágenes muestran a un Maradona que casi no puede sostener su cuerpo con cada paso que da.

El clip fue compartido a través de la cuenta de Instagram del diario argentino Primera Emisión, el cual añadió que al parecer Diego Armando tuvo un bajón de su presión que lo dejó totalmente demolido.

No hay duda de que el controvertido ídolo del mundo del fútbol vive al máximo cada minuto de los partidos de la selección de su país y el más reciente juego de Argentina no fue la excepción, pues las cámaras lo captaron sufriendo hasta el último suspiro del compromiso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, también hubo momento para que Diego generara polémica, pues tras el segundo gol de Argentina, las cámaras lo mostraron realizando gestos obscenos a parte de los aficionados que estaban sentados cerca de su palco.

Maradona fue el artífice del último título mundial que ganó su país en 1986, cuando lideró a su equipo para que levantara la preciada Copa del Mundo en el certamen desarrollado en México.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST