El Borrego Nava, quien afirma ser amigo del periodista, reveló que Fuentes aún padece las secuelas de la cachetada que le propinó Yáñez.

Anuncio

Tal parece que la polémica en la que se encuentra el actor Eduardo Yáñez tras agredir al reportero Paco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca (Univison), continúa, pues aseguran que Fuentes actuará legalmente contra el actor, según confirmó Juan Carlos El Borrego Nava en entrevista para el programa Ventaneando.

El Borrego Nava, quien afirma ser amigo del periodista reveló que Fuentes aún padece las secuelas de la cachetada que le propinó Yáñez. “Él está bien, eso sí, tiene un derrame en el ojo y tiene una aberturita en la boca”.

Nava asegura que Paco Fuentes si procederá contra el actor mexicano. “Por supuesto que va a actuar legalmente, y si no él, la empresa donde trabaja, y el abogado, y lo que le está costando, o sea, porque finalmente es un muchacho que no tiene social security, no tiene un seguro médico de gastos mayores, pues vive allá y es mexicano”.

Sobre el proceder de Lalo Yáñez y Paco Fuentes durante el altercado, Nava expresó: “a Eduardo Yáñez lo conozco hace años, no es mi amigo, pero lo respeto como actor, su carrera, (por el contrario), Paco es amigo mío, estudió en el CEA actuación y hoy trabaja de reportero, pero lleva mucho tiempo, le tocó la mala suerte que había tres [personas] antes que ya le había preguntado lo mismo y reventó”.

Finalmente, Juan Carlos señaló que como actores están expuestos a todo tipo de preguntas por parte de los reporteros. “Hay soluciones que pueden llegar sin que haya una agresión física, somos artistas, estamos a expensas de que eso suceda, finalmente las figuras públicas somos nosotros, creo que hay que ser inteligentes para poder tener la serenidad y la ecuanimidad para contestar o simplemente no contestar”.