Beyoncé no se salvó de seguir protocolo para conocer a Meghan Markle.

By Isis Sauceda
July 19, 2019 03:43 PM

El encuentro entre la ultrafamosa cantante Beyoncé y la no menos ultrafamosa Meghan Markle durante la presentación de la cinta El rey león en Londres ha dado la vuelta al mundo, pero el aparentemente apacible intercambio entre las dos estrellas vino precedido de muchos nervios.

De acuerdo al actor Billy Eichner, quien da voz a Timón en la cinta de Disney, la cantante estaba de los nervios antes de encontrarse con la esposa del príncipe Harry. Durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live! (ABC), Eichner reveló algunos detalles de los preparativos necesarios antes de un evento con la realeza británica.

“Todos estábamos un poco nerviosos, hasta Beyoncé”, confesó el también comediante. “Lo que te pone nervioso son los días antes del [encuentro], te mandan un email [con] el protocolo de cómo debes saludar al príncipe Harry y a Meghan”.

Instagram/Beyonce

El actor reveló que debieron seguir estrictas instrucciones que le parecieron un poco extrañas, por lo que tuvo que practicar antes del encuentro.

“Se supone que debes decir: ‘Su Alteza Real’, no puedes hablar hasta que tus manos estén saludando la de él”, explicó.

También reveló que su acompañante tuvo que pararse detrás de él y se le ordenó que no hablara con la pareja real, a menos que fuera abordado directamente, según PEOPLE.

“¡No estoy bromeando!”, exclamó el actor. “Yo dije: ‘¿Esa regla también aplica para Jay-Z?’ No creo. ¡Tengo el presentimiento de que no!”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor bromeó con Kimmel sobre la manera en que iba a saludar a Markle y confesó que llamarla realeza le parecía un poco extraño.

“En mi cabeza, me preguntaba, ‘¿cómo la llamo?’ Pensaba en princesa Markle, pero eso suena como un personaje [del juego] Super Mario Brothers”, comentó entre risas. “Me asusté [al conocerlos], [pero] fueron muy muy agradables y totalmente relajados con los pies sobre la tierra y encantadores”.

Después del susto, Eichner se pudo relajar, ya que Meghan asistió a la misma universidad que el actor, por lo que terminaron platicando casualmente de sus profesores de actuación.

Advertisement