Una fuente cercana a Aracely Arámbula y Manola Diez aseguró que La Chule siempre ayudaba a Manola

Por Redacción People en Español
Junio 13, 2017
Anuncio

Tras el alboroto generado por las explosivas declaraciones de la actriz Manola Diez sobre Aracely Arámbula, una fuente cercana a las dos actrices aseguró que la ex de Luis Miguel siempre le conseguía trabajo a la hasta ahora amiga.

“Cuando Aracely hacía una obra, siempre quería que le dieran trabajo a Manola”, aseguró la fuente al diario mexicano Reforma. “Aún y cuando fuera en una obra que no trabajara, Aracely decía: ‘Ay, dale trabajo a Manola'”.

De hecho, Diez apareció en producciones como La Patrona, y Los Miserables, en las que Arámbula era la protagonista. “Ella siempre procuró que le diéramos trabajo”, reiteró la fuente. “También estuvo en la obra de teatro Perfume de Gardenia”.

El escándalo se originó con unas explosivas declaraciones de Diez en las que acusaba a Arámbula de haberla amenazado de muerte a ella y a su hijo por hacer públicas unas fotografías en las que se mostraba el rostro de Daniel, el hijo menor de La Chule tuvo con el Sol de México.

A través de su cuenta de Twitter, que desde el lunes es privada, Diez dio a entender que Arámbula había sido la culpable de la ruptura con Luis Miguel y que ahora ella sabía por qué el cantante no puede ver a su retoño. En los mensajes, además, le recordó a su examiga que fue ella quien le abrió las puertas de su casa cuando no tenía a dónde vivir.