Aseguran que la estrella de las rede sociales Lele Pons no es muy amable con el equipo de producción de La Voz México.

Por Andrés Rubiano
Octubre 15, 2018
Anuncio

La popular estrella de las redes sociales Lele Pons se convirtió en la presentadora de la más reciente edición del popular concurso de talento La Voz México y tal parece que a pesar del buen trabajo que está realizando frente a las cámaras, tras bambalinas las cosas no estarían desarrollándose de la mejor forma.

Según lo reveló el diario El Universal en su sitio en línea, el comportamiento de la joven de 22 años no estaría dejando la mejor impresión entre los miembros del equipo de producción, ya que se asegura que no saluda, se despide, pide el favor o da las gracias.

El informe del reconocido periódico mexicano además agrega que el contacto de Lele se limitaba a los jueces del concurso, es decir que solo dirige la palabra a Maluma, Natalia Jiménez, Anitta y Carlos Rivera.

Su paso por México sin duda está dando de que hablar, tan solo en la más reciente gala del aclamado concurso de talento, la estrella de las redes sociales decidió dejar de lado su rol de presentadora para poner a prueba su talento como cantante ante los jueces.

De seguro, muchos de los seguidores del show y de la misma Lele no sabían que durante su preparación como artista dedicó extensas horas para ser cantante de opera. Por ello, la conductora del show quiso probar suerte y al mismo tiempo intentar cautivar a los jueces con su voz sin que ellos se dieran cuenta de que se trataba de ella.

Como si fuera una audición más, Lele saltó al escenario para interpretar la canción “Beautiful” de Christina Aguilera y el resultado fue totalmente inesperado. Los cuatro jueces quedaron sorprendidos por su bella interpretación y dejaron claro que si pudieran no dudarían en tenerla en sus equipos.