El rapero A$AP Rocky se encuentra en boca de todos al revelar que participó en una orgía a los 13 años de edad.

By Nohelia Castro
October 17, 2018 03:19 PM

El ex de la modelo Kendall Jenner, el rapero A$AP Rocky, se encuentra en boca de todos al revelar que participó en una orgía a los 13 años de edad.

“Mi primera orgía fue cuando estaba en séptimo grado con 13 años. Sí, sí, había llegado hace poco al instituto Booker T. Washington de Nueva York. Esa primera vez fue en un edificio de apartamentos. Tomamos el ascensor hasta el tejado, y todo el mundo empezó a dejar sus abrigos en el suelo. Eramos cinco chicas y 10 chicos, y lo hacíamos por turno”, dijo el artista estadounidense en entrevista con la edición estadounidense de Esquire.

A$AP Rocky es sin lugar a dudas uno de los cantantes más controversiales de su género e incluso se ha declarado como “el mejor artista de todos los tiempos”.

Durante la entrevista, el intérprete de “Wild for the Night” y “Brand New Guy” habló del tamaño de su miembro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Asap Rocky y Kendall Jenner en un evento en febero de 2016.
Billy Farrell/BFA/REX/Shutterstock

“Te podías considerar afortunado si no la tenías diminuta, porque en ese caso todos los demás se iban a reír de ti”, dijo. “Es esa época tampoco es que fuera el que más grande la tenía, pero oye, estaba en séptimo grado y la mayor parte de los chicos eran mayores que yo. Esos [tipos] eran unos abusivos conmigo”.

Aunque nunca confirmaron su romance, Kendall y A$AP Rocky fueron fotografiados en actitud cariñosa en un sinnúmero de ocasiones.

Advertisement


EDIT POST