El productor mexicano Juan Osorio pasó un gran susto al ser asaltado. El ex de Niurka Marcos recibió un fuerte golpe en la cabeza. Los detalles.

By Lena Hansen
July 15, 2019 02:01 PM

Juan Osorio fue víctima de asalto y una brutal golpiza en su casa en México. El productor de telenovelas publicó en Twitter un video de una entrevista a Televisa Espectáctulos donde cuenta la pesadilla que vivió. En el video se ve como Osorio tiene una grave herida en la cabeza producto de la golpiza que le dieron los asaltantes. El ex de Niurka Marcos denunció el asalto en el Ministerio Público y pide justicia. “El día de hoy entraron en mi casa y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno”, dijo. “Obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que te puede suceder”.

Los seguidores del productor mexicano —padre de Emilio Osorio, la estrella de la pareja gay conocida como Aristemo en la serie El corazón nunca se equivoca— le han mostrado su apoyo en las redes sociales. El productor de Mi marido tiene más familia compartió en Twitter el mensaje de apoyo de una fanática que le deseaba “Fuerza Osorio” en este difícil momento.

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según reportes, cuatro delincuentes armados entraron a la casa del productor en México y le robaron objetos de valor como relojes además de tarjetas de créditos y documentos. “Se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron, eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron”, dijo Osorio, quien afortunadamente sobrevivió el violento suceso.

 

Advertisement