November 26, 2018 10:50 PM

El pasado sábado, dos hombres ingresaron a la casa de Ignacio López Tarso, ubicada en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México, mientras el actor y su familia estaban ausentes. Sin embargo, el hijo del histrión se encontró con los delincuentes, quienes huyeron en una camioneta llevándose la caja de seguridad que estaba en el domicilio.

“Juan Ignacio [López Aranda], mi hijo, estaba ahí, él los vio; pero se fueron”, explicó López Tarso al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Todo bien. Se llevaron algunas cosas. Ya hay una denuncia, ya fueron gentes de la Procuraduría [General de la República]. Ya se hizo lo que se tenía que hacer”.

De acuerdo con el protagonista de la película El hombre de papel, ya comenzaron las investigaciones pertinentes y, según aseguró el actor, él y todos los miembros de su familia se encuentran a salvo.

“Todos están bien”, agregó. “Ya se hizo todo [lo conducente en estos casos]”.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan ya inició las averiguaciones pertinentes y busca a los dos sujetos que perpetraron el asalto. Además, el Ministerio Público ya abrió la carpeta del caso bajo el delito de robo a casa habitación sin violencia. Los peritos en criminalística, fotografía y valuación realizan las indagaciones correspondientes en cada rubro.

El contenido de la caja de seguridad se mantiene en reserva por parte de Ignacio López Tarso y su familia. Además, el actor evitó dar mayores detalles para evitar entorpecer el proceso de investigación que ya está en curso.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST