Por Nohelia Castro
Diciembre 08, 2017
Anuncio

Si bien Carlos Peniche puso a suspirar a más de una con su papel de galán en la telenovela Lo que callamos las mujeres, hoy en día el actor vive en las calles de la capital mexicana.

Según relató ante las cámaras de Ventaneando, su expareja Paula Esmeralda Elizondo le quitó todo. “Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa, me quitó 250 mil pesos [mexicanos] en efectivo, me quitó las tarjetas”.

Peniche aseguró que no ha recibido ayuda de sus familiares. “Mi hermano está en la Argentina, mi mamá esta en Los Cabos, mi tío Arturo en Miami, mi tío Flavio en Brownsville. ¡Todos están perdidos!”.

Tras ser cuestionado ante la situación de su sobrino, el actor Arturo Peniche aseguró que sí se lo ha tratado de ayudar en numerosas ocasiones. “Anda desbalagado. Fueron a buscarlos pero él es un necio. Eso ya depende de cada quien. “[Hemos tratado de ayudarlo] tres veces, ¿qué te puedo decir?”.

Además de asegurar que sí se lo ha tratado de ayudar, Peniche desmintió que su hermana Alejandra, la madre de Carlos, estuviese en Los Cabos, Baja California. “Mi hermana está montando un show. Ella tiene una academia de expresión corporal en México. Ella se retiró hace mucho tiempo y ahora está montando [un] show[en el que participa] mi hija. [También] está Rudy Casanova”.