Aracely Arámbula y Arturo Carmona pasaron un momento juntos en una fiesta; de inmediato, las especulaciones sobre una reconciliación sentimental no se hizo esperar. Ahora, el actor habla al respecto.

By Carolina Amézquita Pino
November 06, 2018

Hace unos días, se dio a conocer una imagen donde se ve a Aracely Arámbula y Arturo Carmona pasando un momento juntos en una fiesta de Halloween; de inmediato, las especulaciones sobre una reconciliación sentimental no se hizo esperar. Ahora, el actor desmiente por completo que hayan retomado el romance que tuvieron cuando ambos trabajaban en el montaje musical Perfume de Gardenias.

“Creo que cada vez que la salude [a Aracely Arámbula] va a suceder que ¿sí hay de nuevo romance?”, mencionó Carmona a los medios de comunicación. “Lo que les puedo decir es que somos compañeros, vamos a encontrarnos en proyectos, vamos a encontrarnos en fiestas de compañeros como fue el caso de Halloween”.

Si bien, el ex futbolista dejó claro que ambos mantuvieron un romance tiempo atrás y le tiene un gran aprecio a la actriz, mencionó que eso no significa que haya reconciliación. Aunque, veladamente, dejó abierta la posibilidad de, si se dan las circunstancias propicias, de retomar el noviazgo en el futuro.

“Fuimos en algún momento pareja y se le recuerda con muchísimo cariño”, agregó. “¿Qué vaya a pasar el día de mañana? No lo sé. No estoy diciendo con esto que va a haber recalentado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eso sí, Arturo Carmona se pronunció en contra de una palabra en particular, que le parece de muy mal gusto para calificar el acto de reconciliación sentimental entre dos personas que fueron pareja en algún momento de su vida.

“Hay una nueva palabra, bien fea, qué si voy a volver al recalentado. ¡Qué feo se oye eso! ¡Qué bárbaros! Lo sacaron [en la prensa] Y dije: ¿Cómo dicen eso? Es una dama”, concluyó.

Mientras tanto,

Advertisement