Por un malentendido, Arturo Carmona está nuevamente soltero. El actor ya estaba preparándose para formalizar con su novia y vivir con ella para siempre.

By Carolina Amézquita Pino
July 08, 2019 05:58 PM

Hace unas semanas, Arturo Carmona dio a conocer que tenía problemas con su novia, Sonia Treviño, con quien mantenía una relación sentimental muy estable. Ahora, el actor reveló el término del romance y la razón de esta situación. De acuerdo, con el exfutbolista se debió a una mentira ocurrida tras su asistencia al bautizo del hijo de Saúl El Canelo Álvarez; donde se aseguró que había cometido una infidelidad.

RELACIONADOS: Arturo Carmona se encuentra en abstinencia sexual.

“Cuando pasan este tipo de cosas uno se siente solo, que vas por la vida solo. Sobre todo cuando es algo falso”, advirtió Carmona al programa mexicano de televisión Ventaneando [TV Azteca]. “Estoy muy tranquilo ahorita; sobre todo, porque sé que no hice absolutamente nada malo. Estoy en paz”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El histrión se siente un poco decepcionado ante la situación porque esperaba un mayor apoyo por parte de su ahora expareja; incluso, él ya tenía el anillo de compromiso para pedirle matrimonio y estaba poniente al corriente la documentación necesaria para cuando el enlace se llevara a cabo.

“Cuando se supone que somos equipo y tenemos que hacernos fuertes. Mínimo escuchar la versión de la otra persona. De alguna exhibe un poco la confianza que nos tenemos”, agregó. “Sí, así es [ya tenía el anillo de compromiso]. Pues ahí, está vamos a ver qué pasa. [Su novia] No [lo sabía]; por eso no lo quería decir [públicamente]”.

Arturo Carmona espera poder platicar con Sonia Treviño y solucionar las cosas ya que la considera la mujer de su vida.

“Es una persona que amo, la adoro, la amo. Es alguien que me ha hecho sentir muchas cosas de las cuales uno quiere compartir por el resto de su vida”, confesó. “Vamos a ver qué sucede”.

Advertisement