Una serie de críticas han lanzado en contra de Arturo Carmona tras dar a conocer un momento con su hija Melenie.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 22, 2021
Anuncio

Hace unos días, surgió una fuerte controversia en torno a Arturo Carmona cuando se dio a conocer un video donde abraza y besa a su hija Melenie. Algunas personas le lanzaron críticas por considerar que el trato le dio a la joven era inadecuado para un padre. Ante ello, el actor hacer frente a quienes los señalan. "Tengo una relación con mi hija desde siempre. Es mi todo, mi vida, mi motor, mi gasolina. Siempre [estoy] cuidándola, procurándola, porque nunca me he separado de ella", advirtió al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). 

El también conductor de televisión asegura que esta forma de mostrar su afecto es muy natural entre ambos y nunca ha sido visto con mala intención como lo que le ocurrió a la chica con un familiar y que denunció hace unos meses. "Hace poquito pasamos un capítulo muy desagradable y mi hija sabe que estoy ahí respaldándola, sabe que estoy pendiente de ella y no tiene nada que ver con lo que la gente está comparando o diciendo. No voy a dejar ser un papá cariñoso", agregó. 

"En mi caso no es lo mismo", dijo. "A pesar que su mamá [Alicia Villarreal] y yo nos separamos hace algunos años, siempre he sido un padre presente y es lamentable que uno o dos comentarios, porque al final es minoría, reprobaron o vieron mal que mi hija y yo demostremos cariño y amor. Lo vi de una forma muy natural, como siempre lo hacemos, no veo nada malo".

Arturo Carmona
Credit: Mezcalent; Instagram Mel Villarreal

Pese a todo, Arturo Carmona está consciente de la problemática sobre el abuso sexual que sufren niñas y niños, así como adolescentes. "Mi hija y yo lo platicamos y nos extrañamos del comentario", dijo.

"Entiendo lo sensible que estamos ahorita de esta problemática lamentablemente que estamos viviendo en el mundo, en general, hemos visto muchos casos de familiares, de padrastros, de mamás, de la misma familia que ha tenido situaciones muy incómodas y nada gratas [justamente] para la misma familias", concluyó.