El segundo matrimonio de Alicia Villarreal con Cruz Martínez ha permitido una relación cordial con el primer esposo de la cantante, Arturo Carmona, quien se muestra tranquilo de que su única hija conviva con el músico.

By Carolina Amézquita Pino
June 25, 2019 06:54 AM

Luego de algunos años de haber concluido el matrimonio de Arturo Carmona con Alicia Villarreal, la cantante contrajo segundas nupcias con Cruz Martínez; ante ello, la primogénita de la pareja, Melanie, quien vive con su madre desde el divorcio, quedó medianamente bajo el cuidado del exintegrante de Cumbia Kings. Ahora, el actor hace un reconocimiento público al músico.

RELACIONADO: Alicia Villarreal da detalles de la relación entre su ex marido, Arturo Carmona, y su actual esposo

“Que [Cruz Martínez] esté como cabeza de hogar, donde mi hija vive, me agrada que también esté al pendiente y que esté preocupado. Es algo que es inevitable y que lo ha hecho bastante bien. No tengo ninguna queja referente a ello, al contrario, creo que mi hija está en buenas manos”.  

Mezcalent

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la posibilidad de que su hija se convierta en cantante, el histrión está totalmente de acuerdo porque sabe que la joven cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo. Además, considera que lanzarse artísticamente bajo el cobijo del marido de su exesposa es una gran opción porque considera a Cruz Martínez como una persona muy talentosa.

Getty Images

“Por supuesto. Es un genio; es un gran productor musical, que está al pendiente de ella [Melanie]”, agregó. “Mi hija toca el piano desde muy niña y canta desde muy niña. Obviamente, se ha estado puliendo durante todos estos años; no ha dejado de prepararse, no ha dejado de cantar, no ha dejado de tocar el piano. El talento lo tiene, se le da. El día de mañana, va a decidir qué hacer; lo que decida hacer ahí voy a estar”.

RELACIONADO: La hija de Alicia Villarreal luce cuerpazo en bikini

Arturo Carmona confesó que le preocupa, como a cualquier padre, que Melanie pose sexy en redes sociales, por los peligros que hay; sin embargo, la guía para que se maneje con responsabilidad.

Advertisement