La serie de Alicia Villarreal pretende narrar todas las facetas de su vida; lo cual, incluye su matrimonio con Arturo Carmona, quien no teme que su imagen se utilice en este proyecto.

Anuncio

Se ha mencionado que Alicia Villarreal quiere llevar su historia de vida a la pantalla chica en una bioserie. Como es de esperarse el personaje de Arturo Carmona debe estar presente, debido a que es primer esposo de la cantante y padre de su primogénita, Melenie. El actor se pronuncia al respecto y asegura que estaría dispuesto a que se narre la parte de su vida donde estuvo casado con intérprete de "Te aprovechas" porque no hay nada de lo que pueda arrepentirse o sentirse avergonzado.

"El que nada debe nada teme, dicen por ahí. Al final soy parte de su vida [de Alicia Villarreal]", advirtió Carmona a los medios de comunicación. "No sé si va a ser parte de su vida [personal] o su vida profesional, es importante saberlo, pero en las dos soy parte de su vida. No tengo nada que temer, al contrario".

Respecto a la información que asegura su hija Melenie podría ser quien encarne a su madre en este proyecto, el exfutbolista aclara que no tiene mucha información al respecto. "Es lo que se había rumorado desde hace mucho tiempo. La verdad es que a mí no me ha platicado nada, no me ha contado nada. Es un proyecto que, creo, está ahí en el tintero todavía. Pero no sé en qué momento vaya a suceder", agregó.

Arturo Carmona, Alicia Villareal, Amores de cancha
Credit: Mezcalent

Arturo Carmona reiteró que su hija se encuentra bien, tras dar a conocer el abuso del que fue víctima; además, asegura que la apoya en su carrera musical. "Lo importante es que tiene talento, que sabe de los sacrificios, del esfuerzo que hay que hacer, que hay mucha competencia y estamos apoyándola. Ya mi hija decidirá qué momento es el oportuno", concluyó.