Arturo Carmona reveló las razones por las que vigila las redes sociales de su única hija, Melanie, quien ahora tiene 20 años de edad. El actor considera que estas plataformas pueden ser riesgosas si no se manejan con cuidado.

Por Carolina Amézquita Pino
septiembre 12, 2019
Anuncio

Cuando Arturo Carmona estuvo casado con Alicia Villarreal tuvieron una hija llamada Melanie; ahora, se ha convertida en una jovencita, de 20 años de edad, que ha llamado la atención por su belleza. Como buen padre, el actor confiesa que vigila las redes sociales de su hija para evitar que ponga cosas subidas de tono o tenga acceso a contenidos inadecuados.

“La verdad sí. Soy un papá muy preocupado de lo que sucede hoy en día las redes sociales y del impacto que puede ocasionar un error, una fotografía, un comentario”, mencionó Carmona al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Entonces, más que prohibirle [a su hija Melanie], más que regañarla o llamarle la atención, es advertirle o hacerle ver los peligros de las redes sociales”.

El ex futbolista también reveló que es celoso y no le gusta que su primogénita muestre de más; quiere que la chica sea consciente de lo que puede significar un descuido en este tipo de plataformas.

“Sí, de repente le digo ‘bájale tantito, tápate un poquito más'. Bueno, papá celoso también”, advirtió. “A mí me gustaría que mi hija, como lo ha hecho hasta hoy, enfocara su vida y su carrera con el talento que ella tiene; y que lleve con mucho cuidado lo que vaya a hacer en redes sociales porque al final puede tener un impacto, dependiendo de lo que uno haga dentro del mismo”.

Pese a lo anterior, Arturo Carmona no puede disimular lo orgulloso que está de Melanie.

“Muy contenta en la universidad, muy emocionada con su carrera”, agregó. “Continúa, de forma paralela, con la música, con el canto. Pero en una carrera que es Introducción Musical-Digital, es una carrera nueva. Mi hija está emocionada. Sabe de la materia, ahora le toca la teoría”.