Una sorpresa resultó que Arturo Carmona diera a conocer la existencia una persona que es muy celosa con él; incluso, le advierte de intereses románticos por parte de mujeres cercanas.

By Carolina Amézquita Pino
July 10, 2019 10:58 AM

Ahora que Arturo Carmona dio a conocer que regresó a la soltería, seguro algunas damas estarán interesadas en conquistarlo. Sin embargo, deberán agradar a la mujer más importante en la vida del actor, se trata de su hija Melenie. La joven, a decir de su padre, es muy celosa y siempre lo mantiene alejado de sus amigas o las propias madres.

“Mi hija [Melenie] me tiene apartadísimo de sus amigas. [Es] un poco celosa de sus amigas y prefiere no involucrarme tanto”, confesó Carmona a los medios de comunicación. “De los dos temas [sus amigas y las mamás de sus amigas]. Yo tengo mucho respeto a eso. Mi hija, obviamente, me lo dice platicando; pero me lo dice también  advirtiéndome ‘oye la mamá de mi amiga [tiene interés por él]; ‘mi amiga, no sé qué’. Le digo ‘mi amor tú no te preocupes. Tú defiéndeme”.

AGENCIA-MEXICO.COM

RELACIONADOS: Arturo Carmona confiesa pensar en una boda con su última pareja sentimental

El exfutbolista dejó claro que tampoco está interesado en mantener ninguna relación sentimental con personas cercanas a su primogénita y, mucho menos, a sus amigas porque son muy jóvenes para él.

“No, están muy chiquitas [sus amigas]”, aclaró. “¿Una de la mamás? ¡no! Ahorita estoy muy tranquilo en el trabajo”.

Instagram Melenie Carmona Villarreal

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a que Melenie cuida los romances de su padre, también está interesada en su felicidad. Arturo Carmona dejó claro que la relación con la joven es muy estrecha; por ello, ambos se cuidan y apoyan entre sí.

“Como hija le importa mucho la felicidad y tranquilidad de su papá; que su papá sea feliz”, reveló. “A mí me importa mucho lo que a mi hija le suceda. Entonces, estamos haciéndonos fuertes de todo”.

Advertisement


EDIT POST