Arturo Carmona revela cuál es la situación de la familia de Alicia Villarreal, sobre todo de su hija Melenie, tras el asesinato del medio hermano de la cantante.

By Carolina Amézquita Pino
August 07, 2019 11:13 AM

Hace unas semanas, asesinaron a Edgar Villarreal, medio hermano de Alicia Villarreal. Ante ello, Arturo Carmona, exmarido de la cantante y padre de su primogénita, dio a conocer su opinión ante esta desafortunada situación.

“Sí, por supuesto, hemos estado ahí presentes y esperando que Dios les dé pronta reconciliación, sobre todo a su papá [de Alicia Villarreal], que es el que está un poco afectado”, comentó Carmona al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “En el caso de Alicia, vamos a recordar que es medio hermano. Eso no quiere decir que no duela, pero al final no tenía tanta comunicación con él; pero, sí veo muy afectado a su papá y ahí estamos para cualquier cosa”.

AGENCIA-MEXICO.COM

El actor se enteró de lo ocurrido “a través de los medios” de comunicación en un viaje que realizó a Monterrey, México. Y si bien, su hija Melanie no mantenía contacto cercano con su fallecido tío, se preocupó ante el dolor que le causó a sus familiares esta situación.

“Alicia no estaba aquí en Monterrey, estaba en Hawaii, de vacaciones con mi hija”, explicó. “[Melanie] ve a su mamá triste, a su mamá preocupada; sobre todo a su abuelito y, obviamente, está triste, asimilando esta situación. Es la segunda pérdida que tienen de familia muy cercana. Entonces estoy siempre ahí pendiente de mi niña para cualquier cosa”.

Alicia Villarreal Instagram

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otro lado, Arturo Carmona no descartó que pueda haber reconciliación con su exnovia, Sonia Treviño, con quien tenía planes de contraer nupcias, pero que terminaron hace poco por un mal entendido, según explicó el exfutbolista.

“Sí, muy bien [la situación con Sonia Treviño]; ahí vamos”, confirmó. “Creo que sí, es lo más seguro [que se reconcilien]”.

Advertisement