Por Nohelia Castro
julio 24, 2017
Anuncio

Arturo Carmona ya está en negociaciones y lecturas para el regreso del musical Perfume de gardenia, donde se reencontraría con Aracely Arámbula, con quien tuvo un breve romance en el pasado y está abierto a una reconciliación.

“Es una gran persona, es una gran mujer, la quiero muchísimo, pero bueno, son cosas que solamente ella y yo sabemos cómo podemos entendernos el día de mañana. Si llega a suceder, y si no, podemos seguir teniendo esta relación de cariño que tenemos ahora como amigos”, dijo a MezcalTV.

Arturo no tiene inconveniente de volver a trabajar con la ex de Luis Miguel.

“Existe esa relación de amistad de toda la vida, hay un cariño muy especial que nos tenemos. Me atrevo a decir que es recíproco, nos conocimos trabajando, y somos profesionales ante todo y va a ser muy agradable volver a trabajar con ella”.

El ex futbolista señaló que no se considera un papá celoso, pues prefiere mantener muy buena comunicación con Melenie, la hija que tuvo con Alicia Villarreal.

“A mí no me ha dicho que tiene novio, me enteré por otros lados”, dijo con humor. “No puedo ser un papá celoso porque yo también pasé por esa etapa. Soy un papá que trata de evitar que se tropiece, ahora sí que con la misma piedra que uno se tropezó, cuando uno se equivocó y sufrió, uno no quiere que los hijos sufran, entonces más que celoso, soy un papá abierto a poder tener comunicación clara con mi hija”.

El actor de telenovelas como Enamorándome de Ramón y La tempestad compartió que está soltero pero en la búsqueda de la mujer indicada, pues confesó que le gustaría tener más hijos.

“Sí me encantaría pero ya Dios dirá, me gustaría hacer las cosas como deben de ser en una relación, tener una persona que esté conmigo criando a un hijo o a nuestros hijos, me gustaría tener dos, pero el tiempo pasa, vamos a ver qué pasa, si tengo muchísimas ganas de estar con alguien, y cuando uno tiene esas ganas, siempre uno entrega lo mejor y tratas de ver, conforme han pasado los años, que las cosas funcionen en estos tiempos complejos”, manifestó.