Chayanne, Juanes, Olga Tañón y otros artistas latinos más han usado sus redes sociales para alzar su voz a favor del pueblo de Venezuela.

 

Por Carolina Trejos
Mayo 26, 2017
Anuncio

Ante la terrible situación que vive Venezuela y sus ciudadanos, los cantantes Chayanne, Juanes, Nacho y Olga Tañón, entre otros, han usado sus redes sociales para alzar su voz e instar a la comunidad internacional a que acuda al auxilio de los afectados.

“Se me rompe el corazón”, escribe Chayanne en Twitter, quien lleva más de 25 años de matrimonio con la abogada venezolana Marilisa Maronese, con quien tiene dos hijos. “Quisiera que Venezuela llegara a ser lo que era antes, con esa unión, que no nos dividamos entre nosotros mismos”.

En lo laboral, el puertorriqueño que recientemente lanzó el nuevo sencillo “Qué me has hecho” junto a Wisin, tiene un gran vínculo con el pueblo venezolano que ha apoyado su música por más de tres décadas.

Juanes de igual manera siente por el país bolivariano y se une a las listas de exponentes de la música latina que piden a los gobernantes del país que los derechos humanos de sus ciudadanos sean respetados. “Hoy me desperté pensando en ti Venezuela”, compartió el colombiano a través de su cuenta de Instagram. “Llevándote siempre en mi corazón”.

El escenario de los premios Billboard A la Música Latina fue una plataforma para que varias personalidades del mundo del entretenimiento también alzaran su voz. Al recibir sus premios, cantantes como Nicky Jam y J Balvin usaron sus discursos de aceptación para pedir un acuerdo y democracia en ese país sudamericano que ha sido sacudido por manifestaciones callejeras contra el gobierno del mandatario Nicolás Maduro que se han tornado violentas.