Estos son algunos de los famosos que han mostrado su apoyo público al actor Pablo Lyle tras el escándalo.

By Teresa Aranguez
April 06, 2019 10:09 AM

Cada minuto es una noticia nueva sobre el caso de Pablo Lyle. El actor mexicano está en el punto de mira tras el golpe que dio a un hombre en plena calle. El joven fue arrestado por las autoridades y ahora se encuentra a la espera de la resolución del caso.

La emisión de la escena donde se ve claramente cómo le agrede y la muerte de la víctima en estos días han complicado aún más la situación del plelito legal. De hecho, la corte ha solicitado al artista que se presente este lunes tal y como refleja el documento hecho público por Despierta América.

Ante la avalancha de críticas y comentarios contra el actor, varios famosos han salido a la luz pública para mostrarle su total apoyo en estos difíciles momentos.

Por un lado, el cantante de musica regional mexicana, Edwin Luna ha mostrado su solidaridad con el artista tal y como ha adelantado el programa El Gordo y la Flaca de Univisión. Lo mismo que su compañero de género, Jorge Medina, quien también ha hecho público su sentimiento de preocupación por el caso.

Dentro del mundo de la actuación también han habido actores que han hablado al respecto. Por ejemplo, su compañera Sofía Castro quien le ha mandado un mensaje lleno de cariño a través de las cámaras del programa mexicano Ventaneando.

“Él sabe que lo amo, que lo adoro, es mi compadre, es mi hermano y que estoy con él por sobre todas las cosas”, dijo sin pelos en la lengua.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ella no ha sido la única actriz que le ha mandado todo su cariño. La intérprete Regina Blandón también se ha mostrado consternada por la difícil situación por la que pasa su amigo y colega de profesión.

“Yo ya le mandé todo mi amor, miles de besos, mi buena vibra y energía, dijo la artista a las cámaras de este mismo porgrama. Ambos actores se conocieron en el set de grabación de la película Mirreyes Vs Godínez.

Los próximos días son claves para artista quien, por supuesto, cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos íntimos que a través de diferentes medios también se han posicionado al lado del actor. La justicia tendrá la última palabra.

Advertisement


EDIT POST