El caso de la muerte de Bobbi Kristina, hija de Bobby Brown y Whitney Houston, podría dar un giro inesperado tras arresto de Nick Gordon por golpear a su actual pareja.

Por Andrés Rubiano
Junio 12, 2017
Anuncio

Tal parece que los más recientes sucesos en los que se vio envuelto Nick Gordon podrían alterar por completo el curso de la investigación de la muerte de la fallecida Bobbi Kristina, única hija de los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston.

Gordon, quien era el novio de Bobbi cuando esta fue encontrada inconsciente y al borde de la muerte en la bañera de su hogar, fue arrestado el pasado fin de semana en el estado de Florida tras ser acusado de darle una paliza a su actual pareja y de retenerla contra su voluntad.

Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown

Según lo reveló en un informe del sitio en línea de la cadena TMZ, fiscales a cargo del caso de Bobbi Kristina aseguraron que la conducta agresiva de Nick “añadiría evidencia adicional para la decisión final” que se tome sobre el caso de la muerte de la hija de Brown y Houston.

A finales del 2016, Gordon, de 21 años, ya había sido condenado a pagar la suma de $36 millones a la familia de su entonces pareja, tras ser encontrado culpable de proporcionarle un coctel tóxico de drogas y alcohol que a la postre causó su muerte.

Poco antes de que se cumpliera el tercer aniversario de la muerte de Houston, en enero del 2015, la joven de 22 años fue encontrada inconsciente por Gordon y un amigo en la bañera de su vivienda en Alpharetta, Georgia. Los organismos de emergencia arribaron y de inmediato fue trasladada a un centro médico. Seis meses después, Bobbi falleció en un hospicio.