placeholder
May 08, 2017 04:59 PM

Conrad, el hermano menor de la empresaria y socialité Paris Hilton, fue arrestado el pasado sábado por la mañana bajo cargos de robar un automóvil y violar una orden de restricción.

Según People, la portavoz del departamento de Policía de Los Ángeles, Jenny Houser, confirmó la detención del miembro de la dinastía Hilton y señaló que se le fijó una fianza de $60,000.

Al parecer Hilton intentó ingresar en la casa de E.G. Daily, madre de la actriz Hunter Daily Salomon, de 21 años, que fue su novia hasta el 2015.  La relación no terminó de manera amigable, pues la joven solicitó una orden de restricción en contra de su ex. Pese a ello, el hermano de Paris irrumpió en su hogar posteriormente, lo que aparentemente trató de hacer de nuevo este fin de semana.

Horas antes de presentarse en la residencia de su expareja, siempre según las autoridades, el joven de 23 años fue a la casa del padre de Hunter, Rick Salomon, al que le robó su lujoso vehículo Bentley.

David Buchan/Getty Images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hijo menor de Kathy y Rick Hilton lleva tiempo en constantes líos con la ley.

Además de haber violado la orden de restricción de su exnovia dos veces, en el 2014 había amenazado de muerte a la tripulación y pasajeros de un vuelo de British Airways, por lo que también fue detenido.

El año pasado estuvo dos meses en la cárcel por violar una orden de libertad condicional al usar cocaína y otras drogas. También en el 2016 fue recluido en un centro de rehabilitación para controlar sus problemas con el abuso de alcohol y drogas.  

Tal Vez Te Guste

EDIT POST