March 05, 2018 01:22 PM

Uno de los momentos más emotivos de la reciente velada de los Oscar 2018 fue sin duda cuando Frances McDormand ganó la preciada estatuilla a Mejor actriz protagónica. Pero tal parece que la noche también tuvo un momento que llevó a las lágrimas a la estrella de la película Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, ya que alguien le robó su galardón.

Según lo reportó la revista People a través de su sitio en línea, luego de la ceremonia de premiación, la actriz se dirigió a la fiesta de celebración para los ganadores, pero en medio de los festejos la artista de 60 años notó que su Oscar había desaparecido.

Frances McDormand, Jodie Foster y Jennifer Lawrence
Matt Petit/A.M.P.A.S via Getty Images

La impotencia de encontrar su preciado premio llevó a que la estrella no pudiera reprimir sus lágrimas de tristeza, así que se retiró de los festejos totalmente abrumada en compañía de su esposo, Joel Coen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por fortuna, las autoridades y miembros del equipo de seguridad del evento dieron con el paradero del ladrón, identificado como Terry Bryant, de acuerdo a información confirmada por TMZ.

Ni corto ni perezoso, el audaz ladronzuelo aprovechó para posar en sus redes sociales presumiendo de la estatuilla y asegurando que la había ganado por “Mejor productor”.

Infortunadamente para Bryant, sus 15 minutos de fama y gloria con un Oscar ajeno terminaron cuando las autoridades lo arrestaron por robo. “Fran y Oscar se reencontraron felizmente y están disfrutando juntos de una hamburguesa de In-N-Out”, reveló Simon Halls, representante de la actriz, al diario USA Today.

You May Like

EDIT POST