Las actrices Felicity Huffman —de la serie Desperate Housewives— y Lori Loughlin —de Fuller House— están envueltas en escándalo de supuesto soborno a universidades. Los detalles.

Por Carolina Trejos
Marzo 13, 2019
Anuncio

La actriz Lori Loughlin ha sido arrestada por agentes de FBI en Los Ángeles luego de ser una de las más de 40 personas acusadas en una estafa fraudulenta de admisiones universitarias el martes, dijo un portavoz a People.

La actriz de Fuller House (Netflix) será retenida en el Centro de Detención Metropolitano, agrega el portavoz, y se espera que comparezca ante un magistrado federal a las 2 p.m. PT esta tarde en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos

La estrella de Desperate Housewives, Felicity Huffman, también fue acusada y arrestada el martes por la mañana sin incidentes en su casa de Los Ángeles. La intérprete sería liberada con una fianza de $ 250,000 luego de aparecer en el tribunal unas horas más tarde.

Loughlin y su esposo, Mossimo Giannulli, fueron acusados ​ de conspiración para cometer fraude por correo y fraude en servicios honestos. De acuerdo con los documentos judiciales, los dos supuestamente pagaron dinero para que sus dos hijas, Olivia, de 19 años, e Isabella, de 20, fueran aceptadas en un equipo deportivo de la Universidad del Sur de California, a pesar de que en realidad nunca participaron en el deporte cuando empezaron las clases.

Según reporta Entertainment Tonight, Loughlin estaba en Canadá filmando la serie de películas misteriosas Garage Sale Mystery para Hallmark Movies & Mystery.

Su esposo, Mossimo Giannulli, sin embargo, apareció en la corte el martes. Un juez estableció un bono de $1 millón para el diseñador de modas, quien puso su casa como garantía. También tuvo que entregar su pasaporte y su viaje se ha restringido a solo viajar en los Estados Unidos.

La próxima cita en la corte para Huffman y Giannulli es en Boston el 29 de marzo.