Las autoridades mexicanas arrestaron a Romina Pasos Marcos y a su novio por llevar encima una sospechosa pipa de fumar. Así de enfadada lo contó la actriz cubana.

By Teresa Aranguez
June 28, 2019 03:33 AM

Niurka Marcos no gana para sustos. La actriz acaba de darnos una de las peores noticias que una madre puede recibir. Su hija Romina Pasos ha sido arrestada junto a su novio. La joven terminó en comisaría por posesión de lo que las autoridades consideran algo sospechoso.

Los primeros reportes policiales aseguran que Romina y su novio fueron arrestados por encontrarse fumando marihuana. Sin embargo, lo que encontraron en realidad fue una pipa de fumar que la propia Niurka mostró enfadadísima a los medios asegurando que lo que se había hecho con su hija era ilegal.

Muy dolida y dispuesta a defender la honorabilidad de la adolescente, la actriz se dirigió a los agentes y les grabó así con el fin de que confirmaran que su hija no estaba fumando sustancias ilegales, sino que tan sólo tenía en su posesión una pipa.

Estas fueron las duras declaraciones de Niurka cuando todo acabó y su hija fue liberada. “Venían saliendo de un casting, los pararon y como tenían esto, el novio de Romi, que si portación. Y el juez dijo:  ‘no, eso no es delito’. Es más, aunque la tenga en la mano así como la traigo yo, si no la estás utilizando (no es delito)”, expresó a los medios una enfurecida mamá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según cuenta Niurka las autoridades les pararon y les registraron, algo que tampoco se debe hacer según explica la actriz. “Si una patrulla, la policía o quien sea le dicen ‘abran su mochila’, es ilegal, no pueden hacer eso, lo acaba de decir el juez”, aseveró muy enfadada la también cantante.

La artista ha estado publicando videos e imágenes en sus redes arremetiendo contra medios de comunicación que según ella están contando mentiras y manchando la imagen de su hija. Algo que no está dispuesta a permitir esta mamá coraje. Un nuevo disgusto que deseamos de corazón quede atrás pronto.

 

Advertisement


EDIT POST