El cantante y exnovio de la cantante Rihanna fue detenido en París luego de que una mujer presentara una denuncia en su contra acusándolo de violación.

Por Mayra Mangal
Enero 22, 2019
Anuncio

El cantante Chris Brown. de 29 años, fue detenido este lunes en París luego de que una mujer levantara una denuncia en su contra por supuesta violación.

Un agente judicial dijo a la agencia Associated Press que el ex de la cantante Rihanna enfrentaría cargos potenciales por violación agravada e infracciones por drogas y que hasta este martes permanecía bajo custodia de las autoridades galas.

Según dicha fuente, el intérprete de “Loyal” tendrá que permancer en dichas condiciones por los próximos dos días mientras detectives deciden si levantan o no cargos preeliminares en su contra.

Los representantes del cantante no se han pronunciado hasta el momento, sin embargo una fuente confirmó a People el arresto.

Según el rotativo francés Closer las investigaciones comenzaron luego de que una mujer de 24 años sometiera su queja a la comisaría del primer distrito o arrodisment -como se conoce a los distintos sectores de la Ciudad Luz-. Ahí la mujer denunció que Brown la violó en la habitación del hotel Mandarin Oriental el 15 y 16 de enero.

La supuesta víctima aseguró a las autoridades que había conocido al cantante nacido en Virginia en un club nocturno ubicado en Rue de Ponthieu. La mujer también acusó al guardaespaldas de Brown de abusar de ella.

Chris Brown con su ex, Kerrueche Tran, quien en 2017 solicitó una orden de restricción en su contra:

Un día antes de ser detenido The Shade Room publicó una foto de Chris Brown con su supuesta novia en el club Le Cirque de París:

Este arresto se suma al ya extenso historial de roces con la ley que tiene el artista. Como recordaremos, en 2009 su relación sentimental con Rihanna estalló por los aires cuando fue acusado de golpear a la cantante, cosa que le costó 180 días de trabajo comunitario y cinco de libertad condicional. Siete años después fue arrestado bajo sospechas de asalto con arma de fuego y en 2017 su exnovia Kerreuche Tran puso obtuvo una orden de restricción en su contra.

Ese mismo año otra mujer interpuso una demanda en contra del artista y de dos de sus allegados acusándolos de retenerla en contra de su voluntad en una mansión de Los Ángeles y de obligarla a realizar sexo oral en dos amigos del cantante.