A bordo de un yate y con la mejor de sus sonrisas... Tenemos los detalles.

Por Nuria Domenech
Mayo 31, 2021
Anuncio

Alex Rodríguez enfrentó su primer fin de semana largo de Memorial Day como soltero tras su ruptura con Jennifer López. Después de que los rumores de una posible infidelidad por parte del expelotero abrieran al parecer una brecha en su relación, Arod luchó por recuperar a la exitosa latina y realizó varios viajes a República Dominicana, mientras ella grababa allí su última película.

Pero el desenlace no fue feliz, al menos para Arod, ya que inmediatamente después de su ruptura final, el mundo quedó con las cejas en alto ante el insólito y fulminante renacer de Bennifer 17 años después de que Ben Affleck y Jennifer López cancelaran su boda y tomaran rumbos separados. La pareja fue vista de nuevo en lugares como Montana y Miami, donde incluso acudieron juntos al gimnasio, mientras que Arod fue visto en compañía de una joven rubia.

Rendido ante la evidencia, parece que el magnate deportista tiró la toalla y anunció que comenzaba una vida nueva. Con su aspecto más familiar, este Memorial Weekend fue visto con otras dos jovencitas, que seguro sí son los dos grandes amores de su vida: sus hijas.

Mientras que Jlo también ha sido vista charlando con Marc Anthony, otro apasionado ex, Diddy, no quiso perder la oportunidad de jugar sus cartas y compartió de la nada un throwback con una foto de Jennifer López, caminando a su lado de su época de pareja que desató lo más divertidos comentarios por parte de las celebridades amigas del famoso rapero.

De momento, las redes esperan con ansiedad nuevas fotos de Jennifer López para confirmar si continúa al lado de Ben Affleck o ha sido algo temporal tras su ruptura con Arod.