Después de su ruptura con Jennifer López, el atractivo Alex Rodríguez presumió su primera cita de viernes noche...

Por Nuria Domenech
Julio 03, 2021
Anuncio

Tras la ruptura con Jennifer López y el correspondiente y sorpresivo regreso de Bennifer, Alex Rodríguez ya había salido a pasarla bien, pero no había confirmado ningún date públicamente… hasta ahora.

Pese al descubrimiento de Gelena Solano en una misión para El gordo y la flaca en el que descubrió misteriosas coincidencias entre la nueva mansión de Arod en los Hamptons junto a la de su ex, el expelotero continúa con su vida de soltero en una estupenda forma física.

Pero la realidad es... ¿qué mejor compañía en estos momentos para Arod que la de sus preciosas hijas? "Friday Night Date", escribió el ex de Jennifer López bajo una bonita foto en la que aparecía rodeando con sus brazos a las jovencitas Ella y Natasha.

Hijas Arod shopping
Credit: IG ARod

Un mensaje que sin duda conmovió a Vanessa Bryant, quien dio me gusta a su foto, sin duda recordando a su propio esposo, quien siempre fue un modelo de papá para sus hijas.

Arod también apareció en sus historias esperando, sentado y muy pacientemente, a que sus niñas terminaran de probarse ropa en una tienda, que después le modelaron con mucha simpatía. Así se definió como "personal shopper" de sus hijas:

Hijas Arod shopping
Credit: IG ARod
Hijas Arod shopping
Credit: IG ARod

Mientras, Jennifer López aparecía en sus redes con Rauw Alejandro, el compañero de su nuevo tema a punto de estrenarse, Cambia el paso.

Jennifer Lopez Rauw Alejandro
Credit: IG Jlo

"Cambiar el paso", algo que debes hacer, "cuando sientas que algo no va bien en tu vida", dijo recientemente la diva del Bronx acerca del sencillo que está a punto de lanzar. Al parecer, tiene algo de autobiográfico, porque es justo lo que hizo cuando sintió que la relación con Alex Rodríguez llegaba a su fin.