La estrella de Terminator casi pasa desapercibido antes de irrumpir en una foto de turistas y sorprenderlos en la Torre Eiffel.

By Carolina Trejos
May 04, 2017 11:59 AM

Puede parecer inusual que Arnold Schwarzenegger no sea acaparado por gente en la calle, pero con un grupo de turistas en París pasó totalmente desapercibido.

La exestrella de The Apprentice (NBC) paseaba en la capital francesa, en el área de la Torre Eiffel, en una bicicleta cuando se encontró con un grupo de turistas que se estaban tomando fotos. Schwarzenegger se paró frente a la cámara y el momento quedó inmortalizado.

Muy casual en shorts deportivos, una chaqueta militar y tenis Arnold hizo una parada triunfal como photobomb. Pero a pesar de ser uno de los actores de Hollywood más afamados de las últimas décadas, el actor no fue reconocido por los turistas hasta que su guía turístico gritó: “¡Arnold!”. Luego fue acaparado por todos como era de esperarse, según reporta The Daily Mail.

“Un paseo fantástico en bicicleta por París. No puedo decirlo lo suficiente: para realmente apreciar una ciudad, súbete en una bicicleta”, compartió el eterno Teminator con una serie de instantáneas a través de Instagram. “Gracias a los turistas en la Torre Eiffel por dejarme estrellar su foto!”.

Además de la Torre Eiffel, Schwarzenegger decidió dar un paseo por Notre Dame y  el Jardín de las Tullerías.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El exgobernador del estado de California se encontraba en la ciudad para recibir un reconocimiento de parte del presidente Francois Hollande por sus esfuerzos sociales y la concientización ambiental.

“Gracias, presidente Francois Hollande, por otorgarme esta gran distinción —Comandante de la Orden de la Legión de Honor— por mi trabajo ambiental”, publicó también en sus redes sociales retribuyendo al gobierno francés.

Advertisement