October 17, 2017 05:09 PM

La mancuerna entre Luis Miguel y Armando Manzanero, dio como resultados los exitosos discos de boleros que consolidaron la carrera de El Sol. La relación profesional entre el cantante y el compositor terminaron de manera abrupta, y con fuertes rumores de una mala relación entre ambos. Ahora, el autor de “Contigo Aprendí” señala al intérprete de “La Incondicional” de ser un desagradecido.

“Yo creo qué hay gente que no conoce el agradecimiento”, mencionó Manzanero a los medios de comunicación. Entonces, no quiero hablar de él, pero pienso que, qué pena lo de Luis Miguel”.

El cantautor considera además, que el El Sol es una persona egoísta que no sabe corresponder al apoyo que le han dado otras personas, tal como ocurrió con Alejandro Fernández y la gira conjunta en la que estaban trabajando.

“Primero pasa un elefante por el agujero de una aguja a que Luis Miguel haga algo que tenga que ver con su prójimo. Dejó mal a un señor que es grandioso que es Alejandro Fernández. Si hizo eso ¿qué más se puede esperar?”, advirtió.

Por lo tanto, descarta volver a trabajar con él.

Paulina Lopez/Clasos/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras tanto, Manzanero se prepara para asistir a los Latin America Music Awards, donde no podrá subir al escenario para cantar, debido a que el presidente norteamericano, Donald Trump, está exigiendo visas de trabajo incluso para colaboraciones especiales en este tipo de eventos.

“Quería en la ceremonia que yo cantara algo”, explicó. “Pero increíble que nuestro tío Trump; el güero Trump, quiere que hasta para una cosa de esas tengo uno que tener visa de trabajo. Y no estoy de humor de estar yendo a tramitar nada de visa”, concluyó.

Aunque aclaró que sí estará presente en el evento.

You May Like

EDIT POST