Con motivo de este día tan especial para las pequeñas, la actriz rusa ha dado un paso adelante y ha tenido este generoso detalle con Elissa y Miranda.

Anuncio

Con apenas dos días de diferencia, las hijas de Gabriel Soto, Elissa y Miranda, han cumplido 11 y 6 añitos, respectivamente. Como era de esperar su papi y su mami, Geraldine Bazán, les han dedicado una preciosa felicitación además de una buena ristra de piropos y palabras amorosas.

A pesar de haberse separado, los felices papás tienen una prioridad: sus nenas. El bienestar de las pequeñas está por encima de cualquier polémica, así que por ellas prefieren mantener la cordialidad y el respeto mutuo.

En ese intento Irina Baeva también ha puesto de su parte dando su tiempo y espacio y manteniéndose al margen de los asuntos de la expareja. Sin embargo, con motivo de estos días tan especiales, la actriz ha querido demostrar su cariño a las pequeñas con un cariñoso gesto. Sencillo pero muy significativo.

La novia de Gabriel quedó encantada con dichas publicaciones y dio al ME GUSTA en los posts donde su chico se deshacía en halagos con sus pequeñuelas por sus cumpleaños. Primero con Elissa y posteriormente con la benjamina de la casa, Miranda. Irina podría haber evitado hacer ese movimiento pero ella también quiso desearles, a su manera, un feliz día.

Las pasadas navidades pudieron compartir tiempo juntos y ahora que Gabriel e Irina han formado su nidito de amor pasarán más momentos en su compañía. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, las cosas empiezan a ponerse en su lugar. La pareja ya va camino de los dos años de amor en los que han construido una preciosa relación que han defendido y cuyos obstáculos han hecho más fuerte.