Ariel López Padilla estuvo distanciado de María, la hija que concibió durante su matrimonio con Mariana Levy. Ahora que han limado asperezas y retomaron su relación filial, el actor confiesa cómo se llevó a cabo este proceso de reconciliación

By Carolina Amézquita Pino
January 25, 2019 04:28 PM

Es bien sabido que Ariel López Padilla estuvo distanciado de María, la hija que concibió durante su matrimonio con Mariana Levy. Ahora que han limado asperezas y retomaron su relación filial, el actor confiesa cómo se llevó a cabo este proceso de reconciliación y asegura que hubo una persona responsable, su actual esposa Paulina Mancilla Hernández.

“Paulina Mancilla Hernández, con todos los apellidos, es la persona que cuando María y yo, como que nos enojábamos, entraba a negociar siempre”, reveló Padilla al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “[le decía] ‘Siéntense, habla, comprende, ten paciencia, intégrala’. Y ahora son muy buenas amigas. Se chatean, son cómplices. Creo que esa es la parte que creo que a mí me gusta”.

Sin embargo, pese a la buena relación que su primogénita y esposa mantienen, el intérprete de Camilo Echegaray en la serie Rosario Tijeras, asegura que el cariño y recuerdo que María mantiene de su madre Mariana Levy siempre estará presente.

“Pau ha sido, no la defensora, eso es lo que hacen las mamás; las mamás integran, no dividen”, explicó. “Las figuras maternas son insustituibles”.

Mezcalent.com; Instagram/marialevyy

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a los conflictos y recriminaciones que sufrió por parte de Talina Fernández, la abuela de su primogénita, Ariel López Padilla asegura que quedaron atrás y solo le importa el bienestar de María.

“Ha sido un proceso de mucha paciencia, de mantener la calma. A nadie le gusta la descalificación, la agresión”, explicó. “Te quedas con las cosas buenas. Las cosas buenas es hoy mi hija está conmigo, que tiene una familia, que tiene la llave de mi casa para llegar a la hora que quiera. [Que] sienta esa seguridad, que era mi propósito. Esa es la parte que a mí queda. Lo demás ya lo borré”.

Advertisement