El actor Ariel López Padilla habló a profundidad de la actual relación que tiene con su hija mayor, María. Los detalles de la conmovedora historia.

By Lissy De La Rosa
June 28, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ariel López Padilla habló de la relación que tiene con su hija mayor María, a quien tuvo con la fallecida Mariana Levy.

López Padilla concedió una entrevista al programa de entretenimiento de Univision, Despierta América desde su casa en Cuernavaca, México. El actor, que está casado con Paulina Mancilla, expresó: “Con María me buscó. Me dijo ‘papá quiero hablar contigo'. Llegó el momento, esos momentos de papá, qué me va a reclamar. Yo me preparé. No defensivamente, pero dije ‘tengo que hablar con ella'. Y me dijo, ‘mira papá, yo los mejores recuerdos de infancia que tengo son contigo'. Entonces para mí fue como descansar mi corazón. Para ella, creo que como para cualquier niño, es muy confuso cuando hay separaciones. Cuando hay pérdidas todavía peor. Entonces, con María lo que me pasó es que ella se dio la oportunidad de escucharme y reflexionar, que todo este proceso que hemos vivido durante 22 años, desde que nació a la fecha, siempre he estado procurando estar cerca de ella”, indicó.

López Padilla agregó que tomó la decisión que debía tomar en el momento cuando su hija María era pequeña. “Yo tomé la decisión que tenía que tomar, que era dejarla al lado de su abuela y ella también me lo dijo, papá yo siempre tenía esa duda, pero hiciste lo correcto. Aunque obviamente me afectó. Pero ahora lo comprendo”, dijo.

Además, López Padilla indicó que su hija le pidió que le diera unas clases de actuación. “‘Papá voy a tu casa… quiero que me des unas clases de actuación o que me digas cómo porque yo nunca he actuado'. Trabajamos como dos o tres horas, se quedó dormida y se fue al otro día. Y a los dos días estaba el comercial y me fui desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde a estar con ella”, dijo.

Advertisement