Fuentes cercanas a Ariana Grande y su novio Pete Davidson revelaron que la pareja terminó su compromiso el pasado fin de semana, informó TMZ.

By Lissy De La Rosa
October 15, 2018 10:38 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia de que Ariana Grande y su novio Pete Davidson terminaron en el fin de semana dejó a muchos de sus fanáticos sorprendidos.

Fuentes cercanas a la pareja informaron a TMZ que Grande y Davidson habían disuelto su compromiso. La información del portal de noticias indica que ambos, tanto Ariana como su novio Pete,  entendieron que este no era el momento adecuado para que la relación se solidificara y ahí despegara.  Aunque TMZ afirma que presuntamente la pareja sigue queriéndose o teniendo amor el uno por el otro, a nivel romántico ya todo terminó.

Otra nota que publicó hace unas horas TMZ afirma que lo que presuntamente fue el detonante para que la pareja terminara su relación fue la repentina muerte del exnovio de Ariana, Mac Miller por una sobredosis. Tras su muerte, Grande publicó mensajes en las redes sociales en las que le profesaba a su ex su amor y admiración. “Te adoré desde el día que te conocí…” fue una de las frases que le dedicó en un post a raíz de su deceso. La nota indica que Ariana se afectó muchísimo con esa noticia, y que se dio cuenta que presuntamente se había apresurado con el compromiso.

Nicholas Hunt/Getty Images for MTV

La relación más formal entre la pareja fue una relativamente muy corta. La cantante y el actor habían anunciado su compromiso en el pasado mes de mayo. Incluso, TMZ afirma que el compromiso se dio cuando apenas llevaban unas semanas de estar saliendo juntos. Además, el portal de noticias había anunciadno en aquel momento el anillo de compromiso había costado sobre $100,000.

La última vez que la pareja fue vista juntos fue la semana pasada, reporta el portal de noticias. Acerca de una posible reconciliación, una fuente de TMZ dice que la pareja no necesariamente habla de que eso no pueda suceder. Pero, por ahora no están juntos.

 

 

 

 

 

Advertisement
EDIT POST