November 08, 2018 05:16 AM

Los televidentes de la emisión Ellen DeGeneres Show fueron testigos de una situación inesperada con una de sus importantes invitadas. Se trató, nada más y nada menos, de Ariana Grande, quien supo sortear este un inesperado momento con su vestuario como toda una profesional.

La cantante se encontraba presentando, en dicho programa, su nuevo tema titulado “Thank You Next”, teniendo una producción inspirada en el filme The First Wives Club, con una escenografía que simulada un salón de fiestas para bodas en tono completamente blanco. Además, como parte de la mencionada presentación, la también actriz y sus coristas, Victoria Monet y Tayla Pax, usaron como atuendos trajes del mismo color, como simulando estar vestidas de novia.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras realizaban parte de la danza correspondiente, Grande se subió a una silla y al bajar, su tacón se atoró con su vestimenta ocasionando que perdiera el equilibrio y estuviera a punto de caer al suelo. La intérprete de “No Tears Left To Cry” reaccionó con un “‘Oh, Dios mío!”; sin embargo, continuó cantando. Momentos después, le dio una especie de breve ataque de risa; lo cual, no impidió que siguiera su presentación.

La cantante llevó a cabo el resto de la presentación con total normalidad; incluso, junto a sus coristas, se fue hacia donde se encontraba el público para terminar con su actuación. Posteriormente, Ariana Grande regresó al centro del foro donde DeGeneres la esperaba sentada en una silla. Al encontrarse comenzaron a bromear sobre la salida del lugar.

“Gracias por estar aquí”, le dijo Ellen DeGeneres. “Te amamos y apoyamos”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST