La cantante Ariana Grande se disculpó ante la pesada broma que emitió sobre JonBenét Ramsey, la niña asesinada el 25 de diciembre de 1996.

By Nohelia Castro
July 30, 2019 03:17 PM

La cantante Ariana Grande se disculpó ante la pesada broma que emitió sobre JonBenét Ramsey, la niña asesinada el 25 de diciembre de 1996.

La ganadora del premio Grammy de 26 años fue criticada luego que su amigo publicara una fotografía de la niña asesinada con el mensaje: "nadie ha hecho tantas portadas como ella". Posteriormente Grande comentó: "No puedo esperar para que este sea tu disfraz de Halloween".

Cabe recalcar que JonBenét fue una reina de belleza infantil que apareció muerta en el sótano de la mansión de su padre, el millonario John Ramsey. La historia de JonBenét, quien a sus seis años había ganado varios concursos de belleza infantiles, pronto acaparó los titulares de diversos medios de comunicación.

Helen H. Richardson/The Denver Post

Como era de esperarse, la ‘broma' de Grande causó indignación entre algunos cibernautas. "¿Cómo puedes ser tan insensible? Esa pobre niña fue violentamente asesinada, estrangulada y sofocada. ¿Cómo se te ocurre que puede ser el disfraz de alguien", expresó un usuario en Twitter.

Getty Images/Dave Hogan for One Love Manchester

Ante el sinnúmero de criticas, Grande optó por disculparse con sus fans.

"Si, no, lo eliminé muy rápido y entiendo que no es nada gracioso. [Estuvo fuera de lugar] y me disculpo sinceramente", escribió Ariana.

Advertisement