June 11, 2018 05:18 PM

A solo semanas de comenzar a salir con su nuevo amor, suenan las campanas de boda para Ariana Grande. La intérprete italoamericana de 24 años acaba de dar la gran sorpresa al revelarse que está comprometida con el comediante Peter Davidson, también de 24.

“Es un compromiso reciente. Son dos personas que simplemente encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices mutuamente todo el tiempo”, aseguró a People una fuente cercana a la pareja. “Comenzaron a hablar de ello el fin de semana pasado. No es nada que hayan estado escondiendo”.

La pareja, que se conoció en Nueva York y que desde entonces se ha vuelto prácticamente inseparable, despertó críticas de los fans de la intérprete de “No Tears Left To Cry” pues consideran que él no está a su altura. ¿La razón? El estelar de Saturday Night Live (NBC) padece una enfermedad mental y consumía marihuana, cosas que él ha aceptado públicamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja ha compartido multitud de fotos y tiernos mensajes por redes para demostrar su ardiente romance. Una de ellas, que se volvió viral, mostraba al par de artistas vistiendo batas al estilo Harry Potter para demostrar sus afinidades.

Antes de comenzar a salir con Davidson, Grande estuvo involucrada con el rapero Mac Miller, con quien terminó en mayo. Por su parte, Davidson estuvo saliendo por mucho tiempo con Cazzie David, de quien se separó a mediados del mismo mes.

Davidson ha hecho controvertidas declaraciones sobre su padecimiento del transtorno límite de la personalidad. “He sido un fumador de marihuana toda mi vida”, dijo el actor a la revista  Rolling Stone en 2017. “Por ahí de octubre o septiembre del año pasado comencé a tener colapsos nerviosos y como que me asustaba o o recordaba lo que pasaba después. Furia ciega. Realmente nunca consumí drogas, así que pensé ‘voy a tratar la rehabilitación, quizá sea útil’”.

No se han anunciado sus planes de boda.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST