Una cuenta de Twitter de fans de la cantante asegura que la cantante está dispuesta a pagar los funerales de las víctimas del atentado.

By Celeste Rodas de Juárez
May 25, 2017

Tras manifestar a través de un tuit su profunda tristeza, la cantante Ariana Grande podría estar sopesando dar una mano a las víctimas del atentado terrorista ocurrido tras su concierto en la ciudad inglesa de Manchester.

Después de que la intérprete de “Side to Side” se reuniera con su familia en Boca Raton, Florida, tras regresar a Estados Unidos, la cuenta de Twitter @ArianaDailyWW de fans de la cantante señaló que esta se había puesto en contacto con familiares de las víctimas mortales para expresarles su deseo de sufragar el costo de los funerales.

La noticia se difundió como pólvora en las redes, pero por ahora ningún representante de la exestrella de Nickelodeon lo ha confirmado o desmentido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que sí es cierto es que el equipo de la cantante anunció en un comunicado que cancelaba sus próximos conciertos “debido a los trágicos eventos en Manchester”.

La gira Dangerous Woman queda suspendida hasta que se pueda “evaluar la situación más a fondo y rendir homenaje a las vidas perdidas”, agrega el texto difundido el miércoles.

El atentado perpetrado presuntamente por un terrorista suicida a la salida del concierto de Ariana Grande le costó la vida a 22 personas y causó heridas a cerca de 75.

La reina Isabel II realizó este jueves una emotiva visita al hospital infantil donde se recuperan algunos de los heridos para interesarse por su evolución y agradecer personalmente a quienes les auxiliaron en los momentos más críticos.

¿Qué tan bien conoces las canciones de Ariana Grande? ¡Ponte a prueba!

Advertisement