Ariana Grande confirmó que ofrecerá un concierto benéfico plagado de estrellas este 4 de junio en Manchester.

By Mayra Mangal
May 30, 2017

Una verdadera lluvia de estrellas se espera que descienda en la ciudad de Manchester para rendir tributo a las víctimas del atentado terrorista de la semana pasada en un concierto de Ariana Grande.

Fue la propia cantante estadounidense de 23 años quien este martes anunció por medio de Twitter la fecha del evento, que se celebrará el domingo bajo el título de One Love Manchester.

El concierto, que tendrá lugar en el estadio Old Trafford del Manchester United, contará con la presencia del grupo británico Coldplay y los cantantes Katy Perry, Pharrell, Justin Bieber, Miley Cyrus, Niall Horan, además del grupo Take That.

Según CNN, todo lo recaudado irá a parar al llamado We Love Manchester Emergency Fund, que en conjunto con la Cruz Roja del Reino Unido y el Consejo Ciudadano de Manchester proporciona asistencia a las víctimas del atentado, en el que murieron 22 personas.

Según el Huffington Post, aquellos fans que acudieron al concierto original, celebrado el 22 de mayo en Manchester, recibirán entradas gratuitas, si se registran antes del 31 de mayo.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta el 1 de junio por Ticketmaster.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement