Ariana Grande concedió su primera entrevista televisiva a Jimmy Fallon, tras el atentado terrorista ocurrido en su concierto en Manchester (2017), y el show rompió récord en las redes sociales.

Por Lissy De La Rosa
Mayo 03, 2018
Anuncio

Ariana Grande habló por primera vez tras el atentado terrorista ocurrido en su concierto en Manchester,el pasado 22 de mayo de 2017.

La cantante, quien aún está visiblimente conmovida por los trágicos hechos ocurridos el año pasado, conversó con el presentador Jimmy Fallon en una cándida entrevista durante el programa de anoche del The Tonight Show (NBC).

Fallon le agradeció a Grande haber tenido la valentía de presentarse a conversar con él y asistir al programa en vivo reseña Daily Mail. Fallon comentó que no la había visto en un año, desde el trágico suceso en el Reino Unido. “Sé que es duro para todo el mundo, duro para los fanáticos, duro para ti, y sé que no has hecho ninguna entrevista, y yo entiendo eso”, le expresó el presentador.

Ariana Grande
Ariana Grande

Asimismo, Fallon exaltó la valentía y la capacidad de Ariana para enfrentarse a un show en vivo. “Solo quiero darte las gracias por venir al show, por ser fuerte, por entretener, por presentarte y por volver a Manchester y hacer beneficencia. Pienso que eso fue increíble de tu parte. Yo pienso que eres fuerte y tan cool”, indicó. “Gracias, gracias”, comentó Grande visiblemente emocionada.

Ariana tuvo que hacer un gran esfuerzo para no comenzar a llorar cuando Fallon dedició leer unas estrofas de un ensayo que había publicado la cantante. En el mismo, Ariana escribió: “No vamos a dejar que el odio gane. Nuestra respuesta a esta violencia será acercarnos más, para amar más”. La cantante promueve su nuevo tema, “No Tears Left to Cry” y realizó junto a Fallon varias imitaciones de canciones. El programa rompió récord al ser el de mayor impacto en las redes sociales durante el año informó E! News, y las imitaciones de Grande junto a Jimmy enloquecieron a la audiencia.