Luego de varias relaciones fallidas, al fin la estrella pop Ariana Grande parece haber encontrado el amor. ¿Prueba? Su luna de miel en Ámsterdam.

Anuncio

Luego de varias relaciones fallidas, la estrella pop Ariana Grande parece haber encontrado al fin el amor. La joven se casó con el agente inmobiliario Dalton Gómez en mayo y ahora se fue de luna de miel nada más y nada menos que a Ámsterdam. ¿Qué mejor ciudad para celebrar una unión?

La artista de 28 años compartió en sus redes sociales una serie de fotos que guardan momentos mágicos de su paso con su esposo por la capital holandesa. A los jóvenes se les vio juntos sentados, muy románticos, dentro de unos zuecos de madera, todo un símbolo de ese país europeo.

En otras imágenes se ven los conocidos molinos, un cisne, los canales en la ciudad. Incluso los novios se fueron a Zaanse Schans, una ciudad a las afueras de Ámsterdam que paisajes maravillosos. Sin muchas palabras, Ariana Grande mostró en fotografías las evidente felicidad que está viviendo en estos momentos.

En el mes de diciembre la pareja anunció su compromiso. Meses después, exactamente el 15 de mayo, los novios se dieron el "sí" en una ceremonia a la que asistieron solo 20 invitados en su casa de Montecito, en Los Ángeles.

La intérprete de "7 Rings" anteriormente estaba comprometida con Pete Davidson, pero la relación no terminó bien y la joven acusó a su ex de aprovecharse de ella para hacerse famoso.