Ariana Grande arribó a Estados Unidos notablemente desolado por lo ocurrido en Mánchester tras su concierto.

By Andrés Rubiano
May 23, 2017 08:22 PM

Luego del atentado terrorista del que fueron víctimas los seguidores de Ariana Grande en la ciudad de Mánchester, la cantante regresó a los Estados Unidos y fue recibida por su familia, amigos y novio, Mac Miller, en el aeropuerto de Boca Ratón, Florida.

“Se veía perturbada y como si hubiera estado llorando. Se abrazaron por un rato antes de que se dirigieran al carro que los esperaba. La madre de Ariana estaba con ella”, reveló a la revista People una fuente cercana a la intérprete de “Beauty and the Beast”.

Lo que debía ser una fiesta total se convirtió en una tragedia luego de que un suicida detonara un artefacto explosivo en el Manchester Arena, tras el terminó de la presentación de la joven cantante. El hecho terminó con al vida de 22 personas y por lo menos 59 más resultaron heridas.

Ariana, quien ya se había retirado del escenario cuando ocurrió la explosión, escribió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje sobre lo ocurrido. “Deshecha. Desde el fondo de mi corazón lo siento. No tengo palabras”, fue el corto pero diciente texto que compartió la artista.

“Es muy triste. Ella ama a sus fans y está completamente afectada y devastada como pueden imaginar. No puede creer lo que pasó. Solo quiere estar con su familia y sus seres queridos en este momento”, agregó a la publicación otra fuente cercana a Ariana.

Tras el ataque, adjudicado a la organización fundamentalista ISIS, Theresa May, primera ministra británica declaró el estado de emergencia en el Reino Unido ante posibles nuevos atentados terroristas.

Advertisement


EDIT POST