Ariana Grande vuelve a rendir homenaje a su ex Mac Miller en una conmovedora publicación en redes sociales acompañada de un íntimo video de ambos.

Por Teresa Aranguez
Septiembre 15, 2018
Anuncio

La inesperada partida de Mac Miller hace una semana conmovió al mundo por todo lo que le quedaba por vivir. El músico se marchaba a los 26 años dejando el mundo de la música de luto y el corazón de Ariana Grande, su ex, roto. Aunque ya en su momento le rindió homenaje con una foto en redes sociales con una imagen preciosa, la artista ha vuelto a romper su silencio y compartir con el mundo uno de sus momentos más íntimos con el artista.

Para sorpresa y emoción de todos, Ariana publicaba en Instagram una grabación de lo más personal con Mac donde queda clara la química y el amor inmenso que se profesaban. Junto a este video casero la joven ha escrito una dedicotaria que denota la tristeza y pena en la que se debate en estos momentos de pérdida.

“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. No me puedo hacer a la idea”, escribe con un dolor que se hace notar. “Hablamos sobre esto tantas veces. Estoy enfadada, estoy triste y no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo durante tanto tiempo y sobre todas las cosas”, prosigue sincera.

Ariana abre su corazón e incluso, sin pelos en la lengua, hace referencia de forma elegante pero directa a los problemas y adicciones que sufría el que fue su gran amor. “Siento tanto no haber podido acabar con tu dolor. Realmente era mi propósito. El alma más amable y dulce con unos demonios que nunca se mereció. Espero que ahora estés bien. Descansa”, concluye el emotivo mensaje.

Sin duda unas palabras que llegan al corazón y donde Ariana habla con la verdad y sentimientos a flor de piel. Desde que falleciera el joven han habido todo tipo de especulaciones y comentarios. Algunos seguidores incluso se atrevieron a culparla de su muerte. Pero su escrito lleno de amor y respeto denotan que la joven hizo todo lo posible por ayudarle a salir del infierno, sin suerte.

Todo el ánimo y cariño para Ariana y la familia del músico en estos difíciles momentos de luto.