La cantante Ariana Grande acusa a su ex Pete Davidson de aprovecharse de ella para hacerse famoso.

By Teresa Aranguez
November 03, 2018 03:18 PM

Se enamoraron y se comprometieron casi de inmediato, pero su compromiso duró poco y Ariana Grande y Pete Davidson finalmente rompieron su relación. Lo que parecía una ruptura amistosa y tranquila ha resultado ser de todo menos bonita.

El buen rollo ha terminado tras la última intervención del ex de la cantante en el programa para el que colabora, Saturday Night Live. El humorista parece que hizo bromas sobre su romance exprés con Ariana pidiéndole matrimonio a una de las artistas invitadas de la noche, Maggie Rogers.

Parece que la bromita no ha hecho ni pizca de gracias a la intérprete de "God is a woman" que no ha tardado en expresar su opinión al respecto a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Para ser alguien que asegura odiar la notoriedad, parece que te encanta aferrarte a ella, argh. Gracias, siguiente", escribió de lo más indignada Ariana. Sin pelos en la lengua, ha dejado claro que no le gusta nada que siga usando su nombre para resaltar en su carrera.

Si algunos pensaban en una posible reconciliación, este gesto de Pete ha cerrado cualquier puerta que pudiera estar abierta. El humor del joven ya les causó un disguto durante su noviazgo cuando se atrevió a bromear sobre el ataque terrorista en Manchester.

De momento la joven cantante sigue soltera y sin compromiso y algo cansada de que usen su fama para beneficio propio.

Advertisement